tomo naturel y no me ha llegado mi regla en mis días de descanso .me tarde si en tomar 2 días las pastillas me las tome mas tarde de la hora ,pero igual las tome

Información adicional
no

Es normal, los anticonceptivos pueden generar disminución o ausencia del sangrado menstrual lo cual es completamente normal y por lo que no tienes porque preocuparte. Continua tomando el anticonceptivo de manera normal, esto no se debe a un embarazo, sino al medicamento.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!