termine mi cuarta caja de antivonceptivos todos los dias tomaba la pastilla a la 7: 30 am realize el descanso , e inicie una nueva siendo la primer pastilla a ...(ver más)

Si no pasaron mas de 12 horas desde la hora en que la debías tomar, el riesgo de embarazo es bajo. En tu caso, solo pasaron 4 horas, por lo que deberás continuar la toma de las siguientes a las 10 am como lo hiciste el primer día. Te recomiendo colocar una alarma o recordatorio para evitar los olvidos y por tanto el riesgo de un embarazo no deseado y no olvides que el uso del preservativo no solo previene las infecciones de transmisión sexual, sino que ademas, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.