Tomo mi pastilla regularmente a las 10 pm, tuve un olvido y la tome a las 6 am hay algún riesgo de embarazo?

Información adicional
Pastilla facetix mini

Si, en parte depende del momento del ciclo donde fue el olvido pero este si puede disminuir la eficacia anticonceptiva y producir un riesgo de embarazo. Le recomiendo que tome la siguiente pastilla a las 10 pm como le corresponde y siga usando las pastillas de manera habitual y que use condón hasta el siguiente ciclo para evitar embarazos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder. Gracias por usar 1doc3.