tuve relaciones sexuales con ejaculacion alas 8pm de la noche anterior. olvide tomar la pastilla anticonceptiva ,que normalmente tomo alas 10pm y apenas ahorita...(ver más)

Aún te encontrabas dentro del rango de seguridad de 12 horas que suelen tener las pastillas anticonceptivas para su toma sin que pierda la eficacia, así que probablemente no vaya a haber pérdida de la efectividad de la misma, sin embargo, te sugiero vigilancia, ya que todos los métodos tiene algún porcentaje de falla, y si llegas a presentar un retraso de tu periodo menstrual de más de 7 días, deberás realizarte una prueba de embarazo para descartarlo.

Recuerda que adicional a las pastillas anticonceptivas, también se aconseja el uso del preservativo, ya que no solo confiere protección adicional contra un embarazo no deseado, sino además es el único método que protege de enfermedades de transmisión sexual.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.