Hace un mes empece a tomar diane de 21 pastillas las termine el jueves 14 de febrero tenia que iniciarla el viernes 22 alas 10pm pero olvide tomarla y la empece...(ver más)

Información adicional
Los anticonceptivos los tomo porque tengo un "quiste simple"

Es poco probable que altere el curso del tratamiento de la enfermedad que mencionas.

En cuanto a la indicación del anticonceptivo oral en el tratamiento de tu enfermedad poliquística ovárica, probablemente no exista alteración en su efectividad. Pese a ello, mi recomendación es que seas lo más puntual en la dosis y la fecha de administración del mismo, para lograr los mejores resultados.

Ahora, si utilizas este método, adicionalmente, para no quedar en embarazo lo mejor es utilizar preservativo durante este ciclo para evitar riesgo.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si te surgen dudas podrás consultarnos nuevamente.