Si me tomo la pastilla anticonceptivas en mis días, ¿cuántos días tarda en que se me corté la regla?

Preguntado por Mujer de 20 años

Posiblemente la duración del sangrado por deprivación si inicias las pastillas anticonceptivas sin respetar los 7 días de descanso sea de 2 a 4 días, aunque es importante tener en cuenta que esto es un aproximado, ya que depende de cada mujer, incluso podrías no presentar sangrado.

Si continuas la toma de las píldoras sin descanso, la protección anticonceptiva sería continua por lo que podrías tener relaciones sexuales con un riesgo mínimo de embarazo.

Recuerda el uso del preservativo preservativo ya que este protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!