Se me olvido tomar dos pildoras anticonceptivas naturel,no tengo relaciones sexuales,se me olvido tomarlas debido al peridoo de examenes en la universidad,esto ...(ver más)

Esto puede alterar tu ciclo menstrual y podría hacer que el sangrado por deprivación apareciese en los próximos días. En este caso te recomiendo lo siguiente: -Si estabas en tus primeras dos semanas de pastillas: Toma una y desecha el resto para comenzar una nueva caja de inmediato. Utiliza un método anticonceptivo de barrera por 7 días. -Si estabas en tu última semana: Termina las píldoras, desecha las placebo u omite el receso y continúa con la nueva caja. Utiliza un método de respaldo mientras cumples las primeras 7 pastillas de la nueva caja. El uso conjunto de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario y un acto de RESPONSABILIDAD en todo tipo de contacto sexual para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo complementario. Tranquila este tipo de dudas siempre pueden surgir, espero te resulte útil la orientación brindada. Quedamos atentos a cualquier otra duda. No olvides calificarnos.