Olvidé tomar la píldora anticonceptiva (Norvetal), ¿puedo tomarla hoy? Tomé Propanolol, ¿hay alguna contraindicación?

No existe alguna contraindicación entre el Propranolol y las pastillas anticonceptivas. Si olvidó la toma de 1 pastilla, puede tomar 2 al siguiente día. Procure que estos olvidos no se vuelvan recurrentes para no perder la efectividad anticonceptiva.