Se supone que hoy acabo mis anticonceptivos pero me sobra uno no se cuando olvide tomarlo. Puedo salir embarazada?

Sin conocer la semana en la cual fue el olvido no es posible precisar el riesgo pero si tuvo relaciones sexuales sin preservativo hay probabilidad, debe tomar la pastilla que le quedó sobrando, luego de terminar hacer la semana de descanso, iniciar la nueva caja y en caso de presentar ausencia en el sangrado durante la semana de descanso debe realizar una prueba de embarazo antes de iniciar la nueva caja.

Y debe tener presente que el uso del preservativo es muy importante para también recibir protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra consulta, no dude en contactarnos.