¿Tiene alguna contraindicación con las píldoras anticonceptivas tomar té de jengibre para limpiar el organismo? ¿se puede tomar a diario?

Preguntado por Mujer de 21 años

No, no existe ningun tipo de contraindicacion del te de jengibre con el uso de anticonceptivos orales ni va a afectar su efectividad. Por lo tanto, puede tomarlo y tomarlo a diario si lo prefiere. Lo mas importante es que tome los anticonceptivos de la manera como esta recomendado

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad