Cuales son las contraindicaciones de tomar mucho té de menta por meses

la menta no tiene contraindicaciones, el té es seguro a no ser que usted sienta cuando lo toma que le afecta el sueño, tenga palpitaciones, exhaltacion, o gastritis, que podrían explicarse por este, pero si no no hay problema, lo ideal es no tomar más de tres tazas para evitar estos efectos