¿Qué tan bueno es tomar probióticos y cuáles son sus contraindicaciones?

Los probióticos pueden ayudar al equilibrio de la flora intestinal del huésped y potenciar el sistema inmune, no se deben usar en personas inmunodeprimidas, como trasplantados, pacientes con uso de corticoides crónicamente, Diabéticos y pacientes VIH (+).