Buenas Tardes...tiene contraindicaciones el tomar testosterona plus...? y si las tienen, cuales son ...? me dijeron que es Natural

Este producto no está descrito en la literatura médica ni parece si quiera poseer algún tipo de registro sanitario lo que hace imposible conocer sus componentes, efectos adversos o contraindicaciones. Se sugiere evitar del todo este tipo de productos sin autorización médica previa. Mencionar los elementos que indica tener y su registro podría resultarnos útil para una orientación más específica. Quedamos atentos.