Buenas ya que la zarzaparilla tiene contraindicaciones para la salud que podría tomar para limpiar la sangre jarabe de caña brava o pastillas de Neem ambos son ...(ver más)

Actualmente ninguno de los productos naturales tiene validez científica para su uso, y puede tener efectos severos para la salud como intoxicaciones, por lo que su uso no se recomienda. Al mismo tiempo, cualquier afección de la sangre debe ser evaluada por medio de estudios de laboratorio que demuestren que requieres algún tipo de tratamiento, por lo que será necesario que acudas a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.