¿Cuáles son las contraindicaciones por el uso de potencializadores sexuales? ¿Se recomienda el uso de estos productos? Tengo entendido que venden unos productos...(ver más)

Información adicional
ningúna

Preguntado por Hombre de 25 años

Buenas tardes El mayor órgano sexual es su cerebro si usted no esta convencido de su potencial o no se siente cómodo con algo de su sexualidad, es probable que tenga este tipo de problemas que requieran el manejo con este tipo de medicamentos, ahora bien es importante confirmar el diagnostico de una disfuncion eréctil para medicar de forma adecuada, por otro lado evite el uso de productos naturales ya que no es posible determinar sus posibles efectos secundarios.