Buenos días, el producto L-Arginina sirve para la impotencia sexual, cómo se debe tomar, cuáles son sus contraindicaciones, y cuál es la mejor ? Gracias

Información adicional
Úlcera,

Efectivamente puede ser utilizado como tratamiento de la impotencia sexual de causa vascular.

Sin embargo, es importante que esté medicamento sea formulado por un médico después de diagnosticar la causa de la impotencia y que esté medicamento será efectivo y seguro en su caso.

Entre los posibles efectos secundarios de la L-arginina (si no se utiliza según la indicación médica) están: alteración de la tensión arterial, daño a nivel renal (riñones), riesgo de infarto cardíaco.

Algunas causas de impotencia sexual son:

  • Hipertensión arterial.
  • Diabetes.
  • Alteración de la tiroides.
  • Otras alteraciones hormonales.
  • Problemas de pareja.
  • Tabaquismo y consumo de alcohol.
  • Otras causas.

Reitero nuevamente que es importante que acuda con su médico para realizar un examen físico, exámenes de laboratorio, y así poder identificar y tratar la causa de la impotencia sexual.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.