Para que sirve la arginina, como se debe tomar y qué contraindicaciones tiene

Información adicional
Ninguna

La arginina se usa para verificar la función de la glándula pituitaria, cuando se tiene la úrea muy alta y para el amonio alto. Las contraindicaciones para tomarlo son alergias al mismo medicamento. Este medicamento es administrado por infusión en la vena durante 30 minutos y vigilado por personal médico. Los efectos que puede causar son nauseas, vómito, dolor de cabeza y mareo. Hay otro medicamento oral, llamado L- arginina, que es un compuesto similar a un aminoácido ( componente de la estructura de los tejidos), y que se usa para el dolor en el pecho, la falla cardíaca, el dolor en las piernas y la disminución de la capacidad mental. La L-arginina parece disminuir la presión arterial. El tomar L-arginina junto con medicamentos para la presión arterial alta podría hacer que su presión arterial baje demasiado. En todo caso no debe ser tomada por más de un 1 año Espero haber solucionado tu duda.