¿Cuándo tomar Bactrim, para qué sirve y qué contraindicaciones tiene?

El Bactrim es un antibiótico que sirve para infecciones bacterianas en el tracto genitourinario y respiratorio que sean causadas por gérmenes sensibles a este antibiótico. Sus contraindicaciones son personas alérgicas a alguno de los componentes, recién nacidos, embarazo, insuficiencia hepática y renal.