Me recetaron equilid para evitar los espasmos del colon, también sirve para esto? Que contraindicaciones tiene?

Preguntado por Mujer de 20 años

El equilid es un medicamento utilizado en Psiquiatría para enfermedades como la depresión refractaria a otros fármacos, ansiedad, psicosis aguda, esquizofrenia, delirios crónicos. Si le ha sido formulado por su médico tratante, debe tomarlo bajo estricta supervisión médica. Evite la automedicación. El sulpiride no deben tomarlo pacientes que sufran del corazón, arritmias cardíacas, epilepsia, problemas renales y hepáticos, glaucoma, ileo. Puede producir somnolencia, hipotensión ortostática, movimientos anormales, convulsiones, accidentes cerebrovasculares, tromboembolismos. Espero haber sido de ayuda. Si tiene otras dudas, consúltenos.