ola buenas noches doctor que podria tomar para limpiar la sangre... un remedio natural que podria tomar?

Preguntado por Mujer de 28 años

No hay un medicamento que tenga esta función, ya que el hígado y los riñones son los encargados de eliminar las toxinas de la sangre que puedan hacer daño a tu organismo.

Al mismo tiempo, ningún remedio natural cuenta con estudios que validen su uso como medida preventiva o tratamiento, y puede causar daño a nivel hepático y renal, por lo que no se recomiendan.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.