que podria tomar para limpiar mi matriz .. y así obtener un embarazo ?

Información adicional
no tuve una cesárea .. hace seis años El.bebé desgarra mi utero .. y por q.mi bb fallece por padecer d gastroquisis .. desde ahí nada q quedo embarazada

Preguntado por Mujer de 26 años

Lastimosamente no tenemos un medicamento para limpiar la matriz y lograr un embarazo, pero en su caso lo mejor que puede hacer es asistir a una cita con un médico general, para que inicie algunos examenes e idealmente la remita a una cita con un ginecologo o una cita de fertilidad, porque si lleva 6 años teniendo relaciones sexuales sin protección y no ha logrado quedar en embarazo tiene un problema de fertilidad, esta condición es frecuente y cada vez más parejas la tienen, sin embargo lo importante es que se puede tratar al determinar la causa y para eso se solicitan diferentes pruebas a usted y a su pareja incluyendo imágenes y pruebas de sangre para determinar la causa y así darle el manejo apropiado. Es importante que comente el antecedente de su hijo que nació con gastrosquisis ya que puede tener un componente genético, que puede considerarse al momento de solicitar los estudios y para hacer una evaluación en la cicatriz que quedo en el útero tras lo que nos comentó del anterior embarazo. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.