Tomar té de romero y tomar pildora anticonceptiva jazmín.. Hay riesgo de embarazo he escuchado que limpia la matriz

No, la interacción descrita con los anticonceptivos orales es con medicamentos cómo antibióticos ó algunos anticonvulsivantes, sin embargo no está descrito la interacción de medicamentos anticonceptivos con sustancias naturales cómo el té de romero por lo que en teoría, no habría riesgo de embarazo. Recuerda que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, por lo que aún con el correcto uso se puede presentar un embarazo no deseado, te sugiero el uso constante del preservativo (además de las pastillas anticonceptivas) dado que éste te protege contra embarazos no deseados y además contra infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte y orientarte.