que tratamiento médico debo tomar para fortalecer la matriz y poder concebir a término un embarazo?

Preguntado por Mujer de 23 años

Para saberlo, es necesario que acuda a cita médica preconcepcional, se le hagan exámenes de laboratorio midiendo niveles hormonales, parcial de orina, cuadro hematico, ecografía pélvica o trasvaginal, examen físico, pruebas tiroideas, niveles de prolactina entre otros.

De acuerdo a esto, el médico tratante podrá determinar si usted está en condiciones para concebir o si se requiere algún tratamiento para que pueda hacerlo y el embarazo llegue a feliz término.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.