buenas tardes.. Me acabo de hacer una cauterizacion por un ectrpion que tengo en la matriz mi pregunta es si puede tomar alcohol o uanto tiempo debo esperar para poder tomar

Puedes estar tranquila, haber realizado este procedimiento no contraindica la toma de alcohol. Sin embargo recuerda siempre tomar en moderación ya que el exceso puede ser perjudicial para tu salud. Recuerda tener un control periódico con tu médico después de este procedimiento.

Espero haber sido de tu ayuda.