¿Cuánto tiempo debo esperar para poder tomar alcohol después de ser tratado con Amoxicilina?

Preguntado por Mujer de 17 años

La Amoxicilina no tiene ninguna interacción con el alcohol, por lo general, si sólo se está tomando Amoxicilina se sugiere esperar 1 día luego de completar el ciclo antibiótico, para que el medicamento se elimine por completo del cuerpo antes de la ingesta de alcohol.