Estoy en un tratamiento médico hepatotóxico. ¿La Silimarina la debo tomar antes y después del tratamiento o también debo tomarla durante?

Todo depende de si el uso del medicamento es autorizado por su médico tratante. No tome medicamentos que no sean autorizados por su médico tratante ya que si bien la Silimarina se usa para obtener beneficios de salud para el hígado, no sabemos si esta también puede afectar los medicamentos que usa. Pida autorización a su médico tratante y las indicaciones de uso adecuadas. No se automedique.