Qué debo hacer después del tratamiento?

Información adicional
Fui al médico la primera vez y me dijo que tenía escabiosis, hice todo lo que me dijo pero me seguían saliendo ronchitas con pus, entonces consulté aqui y me dijeron que volviera a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

las infecciones deben responder a los antibióticos para curarse, por lo que si al final del tratamiento mejora y desaparecen todos los síntomas, es probable que se haya curado, pero si la infección no responde al tratamiento actual debe reconsultar probablemente para cambiar el antibiótico