Cuanto tiempo debo esperar hasta suplementarme otra vez despues del tratamiento del helicobacter? Que debo hacer para jamas contagiarme otra vez?

Una semana después de finalizado el tratamiento podrás iniciar nuevamente con tus suplementos dietarios.

Para evitar el contagio de la bacteria deberás tener una dieta saludable y SIEMPRE lavar muy bien frutas y verduras y EVITAR el consumo de alimentos en la calle.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.