cuantos días debo esperar para realizarme la prueba en sangre para helicobacter después de terminar tratamiento?

Preguntado por Hombre de 18 años

Depende del protocolo que se use en cada una de las instituciones en las que se reciba el tratamiento, por lo general, las pruebas de sangre en el contexto del Helicobacter no tienen mucha validez, en este caso se encuentra indicada la realización de un test de aliento, si la institución cuenta con esta técnica u otra opción si el médico lo considera necesario consiste en repetir la biopsia para examinar la presencia de la bacteria.

Te recomiendo acudir a la valoración médica de control con el fin de que te informen que protocolo de tratamiento y seguimiento debes seguir.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional, por favor escríbenos.