tengo gripe, fiebre, estornudos, dolor de cabeza y goteo por la nariz que tipo de Te puedo tomar sin que me afecte la gastritis pastilla no puedo tomar por que ...(ver más)

Puedes tomar té de jengibre, menta o canela y les puedes agregar miel o zumo de naranja.

Estos productos tienen propiedades antiinflamatorias y mejoran el malestar general.

Tambien puedes realizar lavados nasales con 10cc de solución salina en cada fosa nasal varias veces al día, para limpiar tu nariz y disminuir las secreciones nasales.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.