que medicamentos no puedo tomar si esque estoy en la semana de realizarme una rinoplastia pero tengo malestar de gripe¿?

No podrías tomar medicamentos antiagregantes o anticoagulantes antes de una cirugía, lo cuales no hacen parte de los medicamentos de uso para los cuadros gripales. Siendo esto así puedes tomar los medicamentos antigripales de venta libre siguiendo las dosis indicadas por el fabricante, puede hacerlo por algunos días pero se cercano a la cirugía sigues con síntomas gripales deberás informar esto a tu cirujano.

Espero haber sido de tu ayuda.