doctor me puedo realizar una rinoplastia si estoy con un poco de malestra de gripe 6 dias antes de la operacion? puedo tomar algun medicamento , esto puede afec...(ver más)

Posiblemente, porque si para el día de la operación ya no tiene ninguna sintomatología, si se puede realizar el procedimiento. De lo contrario no, porque un resfriado, puede ser causa de suspensión del procedimiento.

Le recomiendo que tome antigripal, si no es alérgica, se cuida de los cambios de temperatura y no coma ni beba nada frío, de tal manera que de aquí a 6 días, ya estará sin sintomatología gripal y podrán operarla.

Después de la cirugía, es importante que asista a cita de control, con la periodicidad que el médico tratante se le recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.