en que me puede afectar si tomo cerveza despues de 4meses de operacion de apendiciti de 6 puntos cicatrizado?

No está contraindicado el consumo de alcohol , en moderación, durante el posoperatorio tardío de apendicectomía .

Evite el exceso por riesgo de producir náuseas y vómito, que en ocasiones genera dolor intenso sobre la herida quirúrgica

Evite el uso de alcohol , soluciones yodadas o infusiones de hierbas para lavar la zona ; prefiera agua y jabón neutro