¿Qué medicamento puedo tomar para el malestar de la gripe y bajar la fiebre si soy hipertenso, tengo cardiopatia y soy anticoagulado?

Preguntado por Hombre de 73 años

Inicialmente puede tomar acetaminofén una tableta cada 8 horas, para poder controlar la fiebre, para el malestar de la gripe es recomendable mantenerse hidratado, lavando constantemente las manos, evitando el frío, cambios de clima. El uso de antigripales no es recomendable en personas con antecedentes de hipertensión, cardiopatias, además el uso de estos medicamentos puede afectar el efecto del anticoagulante.