Tengo malestar escalofríos fiebre soy hipertenso que puedo tomar ayudenme mil gracias dios los bendiga que droga gracias

Por el antecedente es importante descartar una alteración de la cifra de presión arterial, y segundo por la presencia de la fiebre es importante saber si está infectado y de dónde proviene la infección. Sin realizara una historia clínica adecuada y un examen físico no es posible emitir una formulación, por lo que debe acudir a valoración médica pronta