Cuánto tiempo después de haber terminado el tratamiento por Helicobacter Pylori debo ir a revisión ? Que debo hacer si después de terminado el tratamiento sig...(ver más)

Información adicional
Estoy preocupada pues mi madre murió de cancer gástrico, y no quiero dejar pasar tanto tiempo sin revisarme

Siempre es recomendable que al terminar un tratamiento así, asista a cita médica de control. Le sugiero que en el transcurso de esta semana, vaya para una revisión postratamiento con su médico tratante.

Es muy importante que se compruebe que en este momento, los síntomas ya no tienen que ver con helicobacter pylori, para que pueda tener tranquilidad y disminuir la probabilidad de desarrollar cáncer gástrico, secundario a la infección con esta bacteria.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.