¿Cuánto tiempo debo esperar para ir al médico después de cumplir al pie de la letra el tratamiento de sífilis?

Yo ideal es que este en controles mensuales para solicitar pruebas no treponémicas para verificar la reducción de las diluciones para hablar de curación o en caso de que estas persistan en el mismo valor o se eleven definir si requiere nuevamente tratamiento.

Recuerde que para la curación de la sífilis es indispensable el tratamiento e la pareja sexual.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma