Buenas tardes ¿cuánto tiempo debo esperar para ir a piscina, después de una rinoplastia?

Información adicional
Rinitis alérgica, drenaje de higromas subdurales, rinoplastia.

Preguntado por Mujer de 24 años

Posterior a una rinoplastia no se recomienda nadar sino hasta pasado 1 o 2 meses, dependiendo de tu evolución, ya que si bien la natación es un deporte saludable, el contacto con el agua clorada o salada expone el proceso curativo de la nariz, produciendo irritaciones en las incisiones o en los pasajes nasales delicados. Además, la natación ejercería presión sobre la nariz operada, afectando los resultados de su cirugía.

Recuerda seguir todas las recomendaciones dadas por tu médico para lograr una recuperación satisfactoria de tu cirugía.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.