¿Puedo ir a piscina y nadar bajo el agua después de 8 meses de una rinoplastia?

Información adicional
¿se me práctico una rinoseptoplastia hace 8 meses; puedo meterme a la piscina sin que esto me dañe la cirugía o evolución de la misma!?

Preguntado por Hombre de 24 años

Luego de 8 meses no debería haber ningún problema con la cirugía, ya que ha pasado tiempo suficiente para que ésta cicatrice de forma correcta y no hayan problemas.