¿Puedo meterme a una piscina estando embarazada y si tengo un hematoma retroplacentario? Tengo 4 meses de embarazo, y hematoma retroplacentario, ¿puedo meterme ...(ver más)

Es mejor evitar la piscina, el hematoma retro placentario es un acumulación de sangre entre la placenta y el útero, lo que puede llevar a desprendimiento de la placenta y un compromiso serio para la salud del bebe; es importante que cuando se padece de esta entidad se evite el esfuerzo físico o se exponga situaciones donde sea necesario o se puedan presentar traumas por lo que es aconsejable evitar el ingreso a la piscina. Como signos de alarma debe tener presente el intenso dolor abdominal y el sangrado vaginal que serían motivo para asistir al servicio de urgencias, una vez el hematoma haya desaparecido puede llevar su vida a lo habitual de cualquier mujer embarazada.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.