A los 4 meses de embarazo si hay un hematoma se observa ?

Sí, los hematomas son visibles en las ecografias obstetricas y no dependen de la edad gestacional (es decir del tiempo de embarazo).

Recuerda siempre los signos de alarma durante el embarazo, como:

  • Dolor de cabeza muy fuerte
  • Visión de luces o perdida de la visión por algún ojo súbitamente
  • Dolor o ardor en la boca del estómago muy intenso
  • Presión arterial alta.
  • Sangrado vaginal
  • Salida de líquido claro vaginal
  • No sentir movimientos del bebé (se tiene en cuenta pasadas 20 semanas)
  • Fiebre
  • Síntomas irritativos urinarios como ardor al orinar, orinar muy seguido, orina con sangre
  • Contracciones uterinas fuertes y 3 o mas en 10 minutos

Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.