Cuanto dura un hematoma uterino , se observa a las 5 semanas de embarazo ?

Es muy variado y particular de cada caso. El hematoma crece a expensas de la hemorragia que se presenta entre el corion que es una membrana que rodea al embrión y la pared uterina, la mayoría se reducen naturalmente.

La gravedad radica en que puede ocasionar aborto espontaneo y parto prematuro. Es recomendable reposo absoluto.

Le sugiero que asista a cita medica de control prenatal, con la periodicidad ordenada por su medico tratante y siga estrictamente las recomendaciones que le haga.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.