Una úlcera gastrica después de un tratamiento efectivo para la h Pylori puede seguir con síntomas después de varias semanas de haber terminado el tratamiento ?

Los síntomas pueden tardar hasta 4 semanas en remitir por completo el cuadro, sin embargo es importante que acudas a valoración para corroborar que la bacteria haya sido erradicada, y corroborar que no haya alguna otra causa de la gastritis (como alguna hernia).

Este tipo de molestias también pueden ser controladas con el cambio de la dieta, disminuyendo el consumo de grasas, picantes, aderezos, bebidas gaseosas, frituras, y aumentando el consumo de agua, frutas y vegetales.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.