¿Qué examen se recomienda después del tratamiento de la bacteria H. Pylori: IgM o antígeno fecal? La idea es saber si el tratamiento fue efectivo, aun cuando la...(ver más)

Información adicional
En febrero tomé el tratamiento completo y a los 3 meses me mandé a realizar una IgM anti H. Pylori (con resultado 1.8 Positivo). ¿Sigo con la bacteria? Sé que es más específico el ...(ver más)

El estudio más efectivo que se realiza después de un tratamiento para la H. Pylori es una nueva endoscopia. De igual forma debe asistir a control con su médico tratante.