Despues de aplicar ovulos por 7 dias cuanto tiempo debo esperar despues para saber si me hicieron efecto? o inmediatamente despues de terminado el tratamiento ?

Información adicional
Estoy en mi cuarto dia de aplicacion de ovulos. Ya no tengo flujo como antes pero cuando me pongo los ovulos todavia me sale algo de flujo blanco.

Mientras te encuentres bajo el tratamiento con óvulos vaginales, el flujo vaginal ira disminuyendo de forma progresiva y al culminar el tratamiento se estima una resolución total de proceso infeccioso. Como medidas adicionales te recomiendo:

  • Lavar y secar apropiadamente el área genital.
  • No usar ropa interior ni pantalones ajustados.
  • Usar ropa interior preferiblemente de algodón.
  • No usar lociones intimas.
  • No usar duchas vaginales ni tampones.
  • Asearte apropiadamente posterior a cada relación sexual.
  • Mantener relaciones sexuales con preservativo.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.