ya me hice el tratamiento de tricomoniasis y después de eso ya no tuve síntomas pero hace unos días después de tener relaciones sexuales vuelvo con los mismos s...(ver más)

Información adicional
mi pareja no es tiene esaa enfermedad

Preguntado por Mujer de 25 años

En este caso es importante conocer cuáles son los síntomas que estás presentando actualmente, ya que podría ser una nueva infección causada por otro microorganismo por ejemplo. Si deseas puedes comentarnos Tus síntomas detalladamente para brindarte una orientación más precisa. Sin embargo, considero que será importante que asistas a valoración médica presencial para poder realizar un examen ginecológico, solicitar los exámenes pertinentes y así poder iniciar el manejo adecuado. No olvides hacer uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.