A mi pareja le dio negativo el estudio de tricomoniasis pero yo hice el tratamiento y me Cure pero cada ves q tengo relaciones con el me vuelven los síntomas por q será?

Los síntomas reaparecen en ti, porque tu pareja debe tener la infección y debe recibir el mismo tratamiento por vía oral que tu recibiste, así el no tenga síntomas ni secreción uretral, por eso su examen salió negativo.

Asegúrate que tu pareja reciba el tratamiento y si tienes nuevamente los síntomas, debes hacerte valorar.

Evita las relaciones sexuales hasta que los dos hayan sido tratados.

Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas, consulta nuestra plataforma.