Despues de tener relaciones sexuales con mi pareja me contagie de candidiasis pero ella mo presenta os sintomas de los dias correapondientes yo termine mi trata...(ver más)

Es posible que su pareja no presente los síntomas porque la enfermedad es todavía incipiente y los genitales externos femeninos son diferentes a los masculinos, así como también porque los cambios en su organismo, que favorecieron el crecimiento de la cándida, ella no los presenta. De todas formas, si ella es su única pareja sexual, debe hacerse también el tratamiento, por lo menos el oral para evitar la reinfección. Lo recomendable es que ella acuda a su servicio de salud, explique la situación, para que le pidan los exámenes pertinentes y le inicien tratamiento. Si no lo hace, tenga relaciones con preservativo hasta que esté seguro que ella se hizo el tratamiento. Acuda Usted a los controles previstos por su médico tratante. Espero haberle orientado satisfactoriamente, quedamos atentos a resolver otras dudas si lo requiere. No olvide calificar.