Tengo una duda. Si yo tengo herpes simple pegado por la pareja. y tomo el tratamiento adecuado y desaparecen los sintomas. y si vuelvo otra vez a tener relacion...(ver más)

si, lo ideal en esta situación es que ambos tienen que realizarse el tratamiento para evitar una reinfeccion. sino nuevamente presentaras síntomas e iniciar de nuevo tratamiento.