Que pasa si el hermano de mi pareja tiene herpes y mi pareja se contagio y yo tuve contacto con el se me. Pudo Aver pegado estoy. Preocupada ya que estoy embarazada

Información adicional
Niuna

Depende del tipo de herpes y de contacto estarías en riesgo. Si se trata de herpes en piel de la cara, en el labio, se trata del herpes simple y este solo es contagioso si lo tocas. Si hay riesgo de que estuviste en contacto con la saliva (besos o bebidas/comidas compartidas) o por contacto directo con la piel que le hayas tocado la cara; hay riesgo de contagio. Debido al estado de embarazo, si estás en riesgo, debes estar atenta a si hay algún brote y debes consultar con tu médico de cabecera. Espero haberte orientado, si tienes otras dudas no olvides preguntarnos.